Si, aceptamos mascotas pequeñas (una por cabaña) siempre y cuando la misma sea amigable y no represente un peligro para los demas huespedes con los que se comparte el predio. Se debe avisar previamente en caso de visitarnos con mascota.
No, no contamos con servicio de comedor. Se puede coordinar con anticipación el encargo de picadas de campo, Empanadas caseras y algunas otras opciones.
Si, hay un Supermercado completo a 150 mts. del predio y un centro comercial con muchas mas opciones a 6 cuadras del mismo.
Si, esta temporada estamos inaugurando nuestro servicio de Internet para todos nuestros huespedes. Cobertura en todas las cabañas
Todos los valores informados son POR CABAÑA y por la cantidad de días expresados en cada opcion.
Por Protocolo COVID-19 las visitas actualmente están suspendidas.
No, las piscinas no son climatizadas. Las mismas están habilitadas entre los meses de Septiembre y Abril inclusive.
Previa consulta telefónica de disponibilidad se acuerda con la administración términos y condiciones del alquiler, posteriormente se bloquea la unidad por 48hs. a la espera que se efectivice la operación vía deposito o transferencia bancaria.
Tanto los pagos correspondientes al 25% de la reserva como la cancelacion del 75% restante de la estadia al momento del ingreso pueden realizarce:
Los fines de semana se alquilan completos sin posibilidad de particionar los mismos con ingreso a partir de viernes a las 15hs hasta el domingo a las 19hs. En caso de querer ingresar el día sábado el valor es el mismo.
Podés encontrar todos los detalles en nuestro canal de Youtube viendo este vidéo específico acerca del Protocolo de Bioseguridad que manejamos en nuestras cabañas.
Para obtener todos los detalles de cancelación puede visitar nuestra pagina de Política de Cancelación.
En este caso el dinero NO se pierde. Podes encontrar todos los detalles en nuestra Política de Cancelacion.
En todos los casos relacionados con COVID el dinero NO se pierde. Podes encontrar todos los detalles en nuestra Política de Cancelacion.