Políticas de Cancelación y Reservas

Confirmación de Reserva:

Para confirmar la reserva se deberá abonar el 25 % del total de la estadía por deposito/transferencia bancaria o bien a través de Mercado Pago (con un 10% de recargo en este caso) y el saldo restante se abona el día del ingreso a las Cabañas.

Pago de Estadia: Las estadías deben ser abonadas en su totalidad al ingreso sin excepción, de lo contrario estará comprometiendo al personal.

Política de Cancelación General:

“El solicitante podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho a reintegro en caso que desistiere con catorce (14) días de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada y con treinta (30) días de anticipación a la fecha de arribo en alta temporada.” (Ley 13.531 de Reglamento de Alojamiento Turístico de la Pcia. de Bs. As., decreto 659, artículo 41)

Aceptación de las Condiciones Generales:
La solicitud de reserva y pago de la misma, implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones.

Condición 1 – En caso de cancelación por alguna medida Gubernamental por Pandemia la estadía se reprogramará para fechas posteriores, no habiendo devolución del dinero. El mismo quedará a cuenta para una futura reserva a coordinar según disponibilidad a partir de la finalización estas medidas (90 días). NO estamos adheridos al Plan Pre-Viaje.

Condición 2 – Cancelando antes de los 10 días de la fecha de ingreso la totalidad de la reserva queda como crédito para futuras estadías sujeta a disponibilidad y tarifas.

Condición 3 – Cancelando de 10 a 5 días antes de la fecha de ingreso, sufrirá una pérdida del 50% del total de la reserva, quedando el 50% restante como crédito para futuras estadías sujeta a disponibilidad y tarifas.

Condición 4 – Cancelando con menos de 4 días a la fecha de ingreso, pierde la totalidad de la reserva.

 

NOTA: Si el pasajero se retira de las Cabañas antes de la fecha de check-out reservada, en caso de que la unidad se logre vender en el periodo de noches igual al reservado, se reconocerá el valor de las mismas para futuras estadías, de lo contrario pierde la totalidad de la reserva.

Política de Cancelación por COVID:

  • En caso de informar COVID Positivo previo al ingreso, el 100% de la reserva queda como crédito para futuras estadías sujeta a disponibilidad y tarifas. Para aplicar en esta opción de cancelación se deberá enviar un certificado formal que lo acredite. En este caso la validez de este crédito será de 90 días.
  • En caso de presentar síntomas o bien encontrarse en aislamiento por contacto estrecho al momento del comienzo de la estadía, se cancelará automáticamente la reserva pudiendo reprogramar la misma con el crédito del 100% previamente abonado sujeto a disponibilidad y tarifas. En este caso la validez de este crédito será de 90 días.

Cancelaciones y Devoluciones

Cancelaciones:
En ningún caso se hará devolución de dinero. El mismo quedará como crédito para futuras reservas sujetas a disponibilidad, descontando las penalidades del caso. Exceptuando la Ley 13.531 anteriormente mencionada.

Devoluciones:
No se reconocerán cambios de fecha o devoluciones sobre las reservas confirmadas, por inconvenientes ocasionados por razones ajenas al establecimiento ni por condiciones climáticas.